Reciclajes y Basura

Reciclajes y Basura

Todos los contenedores deben estar en la acera antes de las 6 AM del día de recogida. Los camiones no pueden volver por el reciclaje o la basura que no haya salido a tiempo. Rutas de la basura


Política de Basura y Reciclaje

Se permite una bolsa o barril de 35 galones (límite de 50 libras) por residencia. Toda la basura debe ser embolsada - por favor, asegúrese de que la basura no está suelta en el barril. La basura extra debe estar en bolsas de basura (detalles adicionales más abajo).

 

El reciclaje es obligatorio. ¿Qué puedo depositar en el contenedor de la acera?  

 


Todos los materiales reciclables deben depositarse en un contenedor de recogida (NO en bolsas de plástico). No hay límite para el reciclaje, pero los contenedores no pueden ser mayores de 45 galones.
 
El DPW proporciona UN contenedor de reciclaje a los residentes. Los contenedores adicionales cuestan $10 cada uno y las pegatinas de Ipswich Recycles son gratuitas para los residentes (ambos en la oficina de DPW en el ayuntamiento).
 
El JRM aplica estrictamente la inspección de la contaminación del reciclaje. El equipo debe dejar el reciclaje contaminado junto con una pegatina que explique el motivo del rechazo del contenedor. 


Se puede reciclar mucho más de lo que va en el contenedor de la acera. Consulte los Recursos adicionales y Más allá del contenedor del MassDEP.

 

El Programa de Compostaje

¿Tiene restos de comida?

Únase al programa de compostaje en la acera.   ¡Inscríbase en línea! 

 

¡Envíe todos sus restos de comida, plantas de interior, cajas de pizza y más en un carrito para que lo recojan en la acera! Este rápido vídeo responde al Por qué, el qué y el cómo del compostaje. 

 

El programa de recogida de compostaje en la acera cuesta menos por semana que una bolsa de basura. 

 

¿Preguntas? Llame al 978-356-6612 o envíe un correo electrónico IpswichComposts@gmail.com.

 

Día de los Residuos Peligrosos del Hogar 

Sábado, 16 de septiembre de 2023, en la Estación de Transferencia de 9 AM a mediodía. Los residentes pueden llevar los residuos peligrosos del hogar aceptados a este evento de septiembre.
   
Ipswich tiene un Programa de Reciclaje de Residuos Peligrosos anual, que se lleva a cabo a sábado, el diecisiete de Septiembre. El propósito de este programa es permitir la eliminación adecuada de artículos considerados peligrosos y que no se pueden desechar en su basura o reciclaje regular. 

 

La lista completa de artículos elegibles

 

Los residentes de Ipswich que se pierdan la recogida de este año pueden asistir a un acto en una ciudad o pueblo recíproco. Compruebe la Lista de Eventos Recíprocos de Residuos Peligrosos de 2022 y anote las horas y los costes para los no residentes. 

 

 

Líneas de respuesta a emergencias de HHW

ACV Enviro (800-7-SPILLS -- 800-777-4557)
Clean Harbors (800-645-8265)


Escombros de construcción

Hiltz en 24 Kondelin Road en Gloucester (978-283-3335)
Mello en 95 Tenney Street en Georgetown (978-352-8581)

 

¡Ipswich está libre de bolsas de plástico y espuma de poliestireno!

Los comercios de Ipswich utilizan alternativas a las bolsas de plástico de un solo uso y a la espuma de poliestireno. Tenga en cuenta que las bolsas de basura no se ven afectadas por esta prohibición. Obtenga más información aquí.